Aprenda a su ritmo. En Morpheuslatam encontrara todos los elementos que necesita para avanzar exitosamente en sus cursosvía online.

En la actualidad, se está reescribiendo la historia, la sociedad, sus relaciones y la manera en  que se vive, la llamada Sociedad de la Información o del Conocimiento, según unos u otros autores, establecen una nueva forma de realizar el Proceso Educativo Formativo, contando para ello el empleo de las TIC. (Las Tecnologías de la Información y la Comunicación) y esto  son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información mediante diversos soportes tecnológicos, tales como: computadoras, teléfonos móviles, equipos de audio y video o consolas de juego.

Manejamos una visión del empleo de las TIC, en el proceso educativo y de transmisión de conocimientos. Morpheuslatam es mucho más que formación, Morpheuslatam prepara de forma integral a un individuo o a toda una organización para tener éxito en el nuevo mundo centrado en los datos, ofreciendo soluciones de aprendizaje rápido y con una visión de negocios, sin la demora habitual causada por la curva de aprendizaje.

Las tecnologías cambian tan rápido que las personas necesitan actualizarse continuamente. Ofrecemos acceso a material de formación actualizado acorde con los cambios y las nuevas tecnologías. Brindamos cursos cortos y focalizados que permiten a los participantes mantenerse al día sobre las últimas tecnologías y desarrollos.

Morpheuslatam, tiene el propósito y la finalidad de ayudar a las personas a capacitarse, de manera tal, que puedan mejorar sus posibilidades laborales, cambiar su calidad de vida entre otras.

Ofrecemos soluciones a los obstáculos que se presentan a las personas a la hora de querer capacitarse,  tales como:

  • Distancia
  • Tiempo
  • Costos
  • Seguimiento continuo de estudios a través del campus virtual.
  • Ritmo de estudio a los intereses y vida diaria de cada estudiante
  • Aplicación de los conocimientos adquiridos de manera directa en el ámbito laboral
  • Seguridad