Somos un equipo de entusiastas de la tecnología y de la enseñanza, en busca de nuevos emprendimientos, nuevos retos  y nuevas ideas.

Valoramos mucho a nuestro equipo de profesionales y colaboradores, por ello, procuramos mantener la excelencia, con un alto sentido de pertenencia a la organización.

Trabajamos en proyectos interesantes y de gran valor para la comunidad, sin burocracia como sea posible y hacemos que la organización sea sustentable en el tiempo.

Nuestra actividad principal es la transferencia de conocimientos, a través de variados métodos de enseñanza, diseñados por nuestros profesionales en el portal educativo Morpheuslatam  eLearning.

Además generamos el desarrollo de proyectos de innovación y la elaboración de programas de responsabilidad social.

Misión

Expandir y difundir a nivel global el saber de las personas, organizaciones y comunidades, a través de plataformas tecnológicas de alta gama, que superen la distancia, el tiempo, la burocracia y los costos, poniendo a su disposición el conocimiento, las experiencias y recursos innovadores para su aprendizaje, para que adquieran las habilidades que transformen su efectividad, bienestar y calidad de vida.

 Visión

Ser una Organización líder mundial en educación virtual de alta gama, efectiva y de gran impacto social en la transformación de las personas y organizaciones, sostenida en el compromiso de sus comunidades de aprendizaje por el mejoramiento continuo del ser humano y su entorno.

Objetivos

1.- Difundir las tecnologías de la información y comunicación como agentes de cambio y aprendizaje continuo.
2.- Conectar a diversas comunidades de aprendizaje a través de proyectos formativos, educativos y de capacitación con sentido.
3.- Levantar y poner a disposición de la comunidad distintas modalidades de enseñanza aprendizaje a través de las más modernas plataformas tecnológicas.
4.-  Generar proyectos para difundir el conocimiento globalmente.
5.- Implementar programas de capacitación.
6.- Promover el intercambio de experiencias y aprendizajes entre distintos profesionales y comunidades.
7.- Disponer de equipos de expertos para abordar requerimientos emergentes, situaciones de catástrofe o quiebres sociales, usando las tecnologías para servir a las comunidades.
8.- Promover en los jóvenes el espíritu de colaboración y aprendizaje continuo para potenciar el desarrollo de competencias y habilidades que contribuyan a mejorar el entorno para el emprendimiento.
9.-Formar equipos de trabajo que lideren iniciativas de educación virtual.
10.- Identificar iniciativas de educación virtual de alto impacto para difundirlas a través de distintas plataformas.
11.-Construir ambientes virtuales de aprendizajes para usarlos en distintos proyectos e iniciativas de educación social, ambiental y económica.

Valores 

Ética:
Acciones que contribuyan al desarrollo del ser humano.

Integración:
Acciones que fomenten el encuentro de los seres  humanos si barreras.

Paz:
Acciones que fomenten el encuentro de los seres humanos sin barreras.

Responsabilidad Social y Ecológica:
Acciones que preserven el cuidado del prójimo y el hábitat.

Colaboración:
Acciones que fomenten compartir recursos,  voluntades y talentos para resolver los desafíos de un mundo mejor.

Innovación:
Creamos oportunidades y estamos dispuestos a romper paradigmas, generando ideas para hacerlas realidad.

Política de Calidad:

Nuestra política de calidad es ofrecer  servicios  profesionales  a todos nuestros participantes  sin distinción alguna, mediante una planificación efectiva orientada al logro de nuestra Misión. La mejora continua de los procesos que influyen en nuestros cursos, seminarios, foros, conferencias, etc.

La conservación de la credibilidad y del liderazgo alcanzado durante la producción y ejecución de nuestros cursos en Modo eLearning o Modo Online

Nuestra Propuesta

Morpheuslatam es mucho más que formación, nos centramos en la preparación  de forma Integral a un individuo o a toda una organización para tener éxito en el nuevo mundo centrado en los datos, ofreciendo soluciones de aprendizaje rápido y con una visión de negocios, sin la demora habitual causada por la curva de aprendizaje.

Morpheuslatam, nace con el propósito y la finalidad de ayudar a las personas a capacitarse, de manera tal que puedan mejorar sus posibilidades laborales, cambiar su calidad de vida entre otras.

Ofrecemos soluciones a los obstáculos que se presentan a las personas a la hora de querer capacitarse,  tales como:

  • Distancia
  • Tiempo
  • Costos
  • Seguimiento continuo de estudios a través del campus virtual.
  • Ritmo de estudio a los intereses y vida diaria de cada estudiante
  • Métodos de aprendizaje y aplicación de los conocimientos adquiridos de manera directa en el ámbito laboral
  • Seguridad