Detectamos las necesidades de capacitación de su organización y de sus empleados. Diseñamos procesos de capacitación basados en el desarrollo de competencias laborales. Le ofrecemos implementar toda la capacitación en línea.

Ofrecemos la gama completa de servicios de Moodle

Moodle Hosting

Nuestros servidores están diseñados para alojar instalaciones de Moodle y son monitoreados 24×7.

Migración de Moodle

Mantenemos Actualizados con total seguridad su moodle hasta la versión actual, sin perder información.

Temas Moodle

Personalizamos su Moodle para que coincida con la imagen corporativa de su empresa, institución, etc.

Soporte Moodle

Usted tendrá todo el soporte técnico cuando lo requiera.

Capacitación Moodle

Ofrecemos una amplia gama de cursos de formación: Moodle para profesores, instructores o formadores, así como Moodle para administradores.

 Contenidos Moodle

Ofrecemos una variedad de recursos didácticos que pueden estar alojados en su plataforma Moodle para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Asesoría y Consultoría e-Learning

Dada la experiencia acumulada por nuestros especialistas, así como las  investigaciones realizadas y llevadas a cabo relacionadas con el tema permiten establecer que las tres principales limitaciones en el empleo de las Tecnologías en el Proceso Educativo Formativo son:

  1. Identificación de las limitaciones e insuficiencias del Proceso Docente Educativo que se desarrolla.
  2. Insuficiente desarrollo de una Cultura Informática que permita el adecuado empleo de las TIC por parte de los docentes en el Proceso Docente Educativo.
  3. No se establecen adecuadas estrategias educativo-formativas para el empleo de las TIC en el proceso.

Es por ello que el compromiso de contribuir a la solución de las necesidades de nuestros clientes, abordamos la Asesoría y la consultoría de un modo integral, abordando las siguientes áreas:

  1. Identificación de las necesidades y posibilidades de su institución,organización, empresa, etc., para el empleo de las TIC en el Proceso Educativo Formativo.
    • Estudios de mapas curriculares y determinación de posibles empleo del eLearning.
    • Asesoramiento y desarrollo de estudio de factibilidadpara la implementación de proyectos de educación virtuales en su institución, organización, empresa, etc.
  2. Identificación y apoyo en el empleo de las TIC en el Proceso Docente Educativo de su institución, organización, empresa, etc.
    • Asesoramiento y capacitación en la selección y empleo de herramientas para la creación de contenidos y recursos educativos.Para el Proceso Educativo Formativo.