Morpheuslatam

 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de entusiastas de la tecnología y de la enseñanza, en busca de nuevos emprendimientos, nuevos retos  y nuevas ideas.

Valoramos mucho a nuestro equipo de profesionales y colaboradores, por ello, procuramos mantener la excelencia, con un alto sentido de pertenencia a la organización.

Trabajamos en proyectos interesantes y de gran valor para la comunidad, sin burocracia como sea posible y hacemos que la organización sea sustentable en el tiempo.

Nuestra actividad principal es la transferencia de conocimientos, a través de variados métodos de enseñanza, diseñados por nuestros profesionales en el portal educativo Morpheuslatam  eLearning.

Además generamos el desarrollo de proyectos de innovación y la elaboración de programas de responsabilidad social.

tincidunt mauris

shape

Nuestra Propuesta

01

Morpheuslatam es mucho más que formación, nos centramos en la preparación  de forma Integral a un individuo o a toda una organización para tener éxito en el nuevo mundo centrado en los datos, ofreciendo soluciones de aprendizaje rápido y con una visión de negocios, sin la demora habitual causada por la curva de aprendizaje.

Morpheuslatam, nace con el propósito y la finalidad de ayudar a las personas a capacitarse, de manera tal que puedan mejorar sus posibilidades laborales, cambiar su calidad de vida entre otras.

Misión

02

Expandir y difundir a nivel global el saber de las personas, organizaciones y comunidades, a través de plataformas tecnológicas de alta gama, que superen la distancia, el tiempo, la burocracia y los costos, poniendo a su disposición el conocimiento, las experiencias y recursos innovadores para su aprendizaje, para que adquieran las habilidades que transformen su efectividad, bienestar y calidad de vida.

Visión

03

Ser una Organización líder mundial en educación virtual de alta gama, efectiva y de gran impacto social en la transformación de las personas y organizaciones, sostenida en el compromiso de sus comunidades de aprendizaje por el mejoramiento continuo del ser humano y su entorno.

0 +
Estudiantes matriculados
0 +
Cursos subidos
0 +
El pueblo certifica
0 +
Profesores de todo el mundo

Objetivos

 

¿Que nos Importa?

1.- Difundir las tecnologías de la información y comunicación como agentes de cambio y aprendizaje continuo.


2.- Conectar a diversas comunidades de aprendizaje a través de proyectos formativos, educativos y de capacitación con sentido.


3.- Levantar y poner a disposición de la comunidad distintas modalidades de enseñanza aprendizaje a través de las más modernas plataformas tecnológicas.


4.- Generar proyectos para difundir el conocimiento globalmente.


5.- Implementar programas de capacitación.


6.- Promover el intercambio de experiencias y aprendizajes entre distintos profesionales y comunidades.


7.- Disponer de equipos de expertos para abordar requerimientos emergentes, situaciones de catástrofe o quiebres sociales, usando las tecnologías para servir a las comunidades.


8.- Promover en los jóvenes el espíritu de colaboración y aprendizaje continuo para potenciar el desarrollo de competencias y habilidades que contribuyan a mejorar el entorno para el emprendimiento.


9.-Formar equipos de trabajo que lideren iniciativas de educación virtual.

10.- Identificar iniciativas de educación virtual de alto impacto para difundirlas a través de distintas plataformas.


11.-Construir ambientes virtuales de aprendizajes para usarlos en distintos proyectos e iniciativas de educación social, ambiental y económica.

shape

Equipo Morpheuslatam

 

Representantes