Es parte de nuestra ética,  del trabajo y la misión de FundaciónMorpheusLatinoamérica, que hemos expresado en la disposición y el compromiso con la responsabilidad social y su entorno. Apoyaremos iniciativas destinadas a este compromiso.

Programas a Desarrollar:

Los Impulsores del Futuro:

Programa que está destinado a los todas aquellas personas jubiladas o a punto de jubilarse que deseen incorporarse al mundo de la educación e investigación vía online, Morpheuslatam, les bridará la oportunidad de aprender el mundo de la tecnología en el uso de las redes sociales y herramientas de trabajo para llevar sus conocimientos a través de nuestra plataforma.

El Arte y la Innovación van a la Escuela:

Iniciativa que impulsará el amor por el arte y las ideas innovadoras, donde llevaremos a los más chicos, con el apoyo de nuestros expertos,todo este mundo de ideas para que los niños y adolescentes despierten su ingenio y arte con el fin de recibir formación de tal manera que se preparen para el futuro tan cambiante en el mundo de la tecnología, las artes, las ciencias y como aprender a manejarse entre ellas.

Desarrollo de Campamentos de Emprendimiento:

La Fundación Morpheus Latinoamérica, desarrollara en alianza con otras organizaciones, campamentos y actividades que tendrán como objetivo fomentar y facilitar el “Emprendimiento”. Para lograrlo, se desarrollaran actividades de emprendedores para emprendedores, donde se puedan compartir conocimientos y experiencias para el fomento de las bondades de la cultura empresarial y su aplicación en el futuro.

Programa Desarrollo y Evolución del Talento Deportivo:

(Develoment and Evolution of Sporting Talent, DESP PROGRAM)

Programa que busca brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social, impulsando su crecimiento mediante la práctica de actividades deportivas que contribuyan a su crecimiento y desarrollo con talento deportivo para la capacitación del mismo.Existen unas bases fundamentales que el individuo debe alcanzar, entre ellas; debe contar con una capacidad y aptitud para el desenvolvimiento de las actividades físicas e integrando la inteligencia para resolver circunstancias que se presenten a medida que se vaya creciendo y formándose en distintas disciplinas deportivas, entonces el talento no solo tiene que ser descubierto sino que debe ser estimulado y formado. Existen factores externos que impiden de alguna manera la formación de talentos como lo son (la falta de escuelas,instalaciones para la práctica deportiva,) por este motivo son pocos los que alcanzan un nivel de alto rendimiento o profesional y es por ello que emigran de sus países de origen para desarrollar o lograr su formación que los lleve al plano profesional. Por estos motivos la Fundación Morpheus Latinoamérica, desea contribuir en el apoyo a este programa para que se estimulen los valores de vida, el trabajo en equipo, el compañerismo, impulsando el crecimiento mediante la práctica deportiva que contribuyan a su desarrollo social libre de adicciones y pobreza extrema.